¿Usted nunca sospechado de tener artritis en la articulación del dedo gordo del pie? Es una de esas condiciones que poco a poco se convierte en un problema. Un día, usted puede notar que la articulación del dedo gordo del pie te duele! Usted puede terminar cojeando alrededor de una hora o incluso unos pocos días y luego desaparece para aparecer cuando menos te lo esperas! ¿Qué pasa con esto? Bueno, puede ser artritis!  Artritis en la articulación del dedo gordo del pie se conoce como "Hallux Limitus" o Hallux Rigidus "según el movimiento en el dedo del pie sea limitada o no moverse en absoluto (rígido). Básicamente, cuánto tiene la artritis te pone en cualquiera de esas categorías. Aquí es cómo funciona. Con los años, todas las articulaciones se desgastan hasta cierto punto. Empezamos a perder cartílago, (esto es lo que cubre los huesos en la articulación por lo que la articulación puede deslizarse suavemente). Una vez que nos hemos gastado suficiente cartílago, los huesos en la articulación  empezan hacer hueso en contacto hueso en vez de cartílago en contacto del cartílago, y esto causa dolor.  Este hueso en hueso de frotamiento no es como liso o y limita la cantidad de movimiento en la articulación. Se trata de la artritis. Como la cantidad de artritis en la articulación aumenta, aumenta también la cantidad de dolor en esa articulación!

¿Cómo empieza todo? Le digo a mis pacientes que simplemente tropezar el dedo del pie, ha hecho que la mayoría de nosotros en algún punto u otro, puede acelerar el proceso de desgaste. Muchas veces, artritis en la articulación del dedo gordo del pie se manifiesta en personas con otras afecciones de la pie, como juanetes, o pies planos o pies arqueados alto simplemente por cómo se alinean nuestros huesos en los pies. Si no están perfectamente alineados, esa articulación se desgasta más rápido porque no se iba a trabajar en esa posición.

¿Qué se puede hacer sobre el dolor? Una vez que usted ha sido diagnosticado, su podólogo será capaz de decirte cuán grave es la artritis en la articulación del dedo gordo del pie y tratamiento se basa en eso. El tratamiento podría incluir antiinflamatorios insertos personalizados, terapia física, alteraciones de zapato, acolchado, inyecciones de cortisona y en el peor de los casos, cirugía. Cuanto antes nos ves sobre el dolor del dedo gordo del pie, más rápido podemos ralentizar el daño que está haciendo para que conjunta y mantenerte en movimiento!

Post A Comment