Presión excesiva en el exterior del gran dedo del pie, tropezar o haber pisado un dedo del pie, calcetines apretados y zapatos, incluso incorrecto corte de las uñas puede causar uñas encarnadas. No olvides los temidos hongos (onicomicosis) que pueden causar una uña forma anormal tienden a obtener encarnada.

El dolor no es fácil de tratar porque constantemente estamos poniendo presión en los pies! Dolor a lo largo de los bordes de las uñas de los pies pueden conducir a la infección.  Es importante visitar a un podólogo antes de suceda!

Si observas tu conseguir una uña encarnada, tratar los pies sumergiéndolos en agua caliente y jabón. Secar los pies completamente, aplicando una pomada antibiótica y vendaje del dedo del pie puede hacer una diferencia.

Existen maneras para ayudar a prevenir uñas encarnadas. Asegúrese de que sus zapatos son largo y ancho suficiente.  Deben evitarse los zapatos con un punto. También evite el uso de calcetines apretados. Corte sus uñas recto. Limpiar la maquinilla de la uña. No escoja a ellos o trate de realizar cirugía de cuarto de baño!
Be the first to comment!
Post a Comment

Get Help Now

Please complete the form below and we will be in touch with you within 1 business day.